Es realmente indescriptible ver como despues de 69 días bajo tierra 33 personas puedan salir de nuevo a la luz del sol y a la vista de todos como verdaderos milagros vivientes.
Miles de personas hace algo mas de dos meses vieron en los reportajes de ultima hora tan horrendo desastre en Chile en una de las minas de ese pais; mas alla de lo que sucedio (detalles fisicos), yo me formulo la pregunta de ¿Qué fue lo que el mundo pidió?, y es que la respuesta es clara, el mundo entero se enfocó en sobrevivientes y pidió MILAGRO, y no cabe duda que anoche empezó el milagro, en los actuales momentos continúa el milagro, pero ahora nace una nueva interrogante: ¿Nos quedaremos con el recuerdo del milagro? o ¿Nos uniremos para en un solo coro seguir pidiendo? se salvaron de morir fisicamente los 33, pero aun todo el mundo sigue muriendo sin estar bajo tierra, en frente de nuestros ojos vemos asesinatos, violaciones, robos, accidentes, peleas, separaciones de familias, racismo, delincuencia, droga, etc. y es que acaso solo los 33 se merecen el milagro, ¿Por qué no pedimos con fe y actuamos con justicia por aquello que esta en nuestras manos resolver? ¿Por qué creemos que lo imposible solo es milagro? si el simple hecho de poder leer este artículo ya es un milagro, cuantos ciegos quisieran poder ver y no lo hacen, paralíticos quisieran caminar y estan postrados en una cama, cuántos quisieran abrazar a sus hijos y ya los perdieron en las garras de la droga y la delicuencia, cuántos huerfanos desean mirar a sus padres y sentir sus caricias.
Ya no es hora de lamentaciones, en este caso de alegrías por los mineros, NO, ya es hora de que dejemos de pensar en "milagritos" y seamos nosotros verdaderos haceedores de milagros.
Actuar con Justicia, Amar con ternura y Caminar humildemente con Dios.
Interesante artìculo, siga publicando temas de interes