La razón de mi dirección electrónica

Para que en tus pensamientos no exista el morbo cuando lean mi dirección electrónica voy a explicar desde cuándo esa frase a significado algo en mi vida.
En el año 2008, en el mes de Agosto cuando participé para Reina de la Parroquia Civil Eloy Alfaro tuve la oportunidad de ganar y cuando el encargado de proclamarme hablaba dijo: Porque si el Libertador estuviera vivo te llevara a todas sus batallas porque tu cuerpo pide guerra.... y todo el mundo se empezo a reir y yo como era obvio  me moría de la verguenza.
 Desde esa fecha  hasta la actualidad un amigo de la Iglesia a la que asisto cada vez que me ve me recuerda la frase; sin embargo, yo la he tomado como la guerra de la vida, una guerra de servicio a los demás, mi cuerpo no puede estar monótono, siempre tengo que estar haciendo "algo" porque si no no puedo estar bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario