La presencia de Dios en mi vida

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.  
San Juan 1, 1.
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu son, sin lugar a dudas el VERBO, pero,muchos en ocasiones de nuestra vida sentimos que hablar de Dios o "sentir" a Dios es una utopía.
Cuando yo estaba pequeña tuve un problema visual genético el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, cuando tenía ocho años de edad, tuve miedo, mi madre estava conmigo, toda mi familia estaba allí dandome ánimo pero yo tuve miedo, incluso durante la operación y cuando salí de ella tuve miedo, cuando estaba descansando con ambos ojos vendados y mi madre (quien me cuidaba) había salido a hablar con el médico sentí la presencia de "alguien" que toco mi frente, una mano suave, muy suave que dejo en mi pequeño cuerpo nervioso paz, senti tranquilidad y sonreí, no le pregunte quién era, simplemente se fue luego de un momento y no se escucho ruido, a los pocos minutos llegó mi mamá y le pregunte quién habia entrado a la habitacion mientras ella estaba con el doctor y me dijo que nadie habia ingresado porque ella habia estado todo el tiempo parada en la entrada del lugar. Solo me quede callada y sonreí, sabía que había sido algo divino, lo sentí.
Ahora han pasado doce años de ese día y todos los días puedo sentir de diferentes formas a Dios, no sólo con presencia, sino con hechos tan reales e imposibles de ser, que SON.
Diariamente antes de dormir, yo no oro, ni rezo, yo converso con Él, le pido perdón, le reclamo, le pido por mis necesidades, le pregunto y todo, absolutamente todo lo que hablo con  Él tiene siempre una respuesta, y todos los días sonrío cuando SIENTO  su presencia en mi vida. Los que estan a mi alrededor me miran porque me río sin ninguna necesidad (para ellos) porque nadie entiende que ellos también pueden SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS.

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmo 91, 1

1 comentarios:

  1. César Mera dijo...:

    En realidad es algo único la sensación de sentir la presencia el amor y la mano de Dios en tu ser. Por experiencia propia puedo decir que entiendo lo que deseas expresar.....

Publicar un comentario