Diariamente antes de dormir, yo no oro, ni rezo, yo converso con Él, le pido perdón, le reclamo, le pido por mis necesidades, le pregunto y todo, absolutamente todo lo que hablo con Él tiene siempre una respuesta, y todos los días sonrío cuando SIENTO su presencia en mi vida. Los que estan a mi alrededor me miran porque me río sin ninguna necesidad (para ellos) porque nadie entiende que ellos también pueden SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS.
Para que en tus pensamientos no exista el morbo cuando lean mi dirección electrónica voy a explicar desde cuándo esa frase a significado algo en mi vida.
En el año 2008, en el mes de Agosto cuando participé para Reina de la Parroquia Civil Eloy Alfaro tuve la oportunidad de ganar y cuando el encargado de proclamarme hablaba dijo: Porque si el Libertador estuviera vivo te llevara a todas sus batallas porque tu cuerpo pide guerra.... y todo el mundo se empezo a reir y yo como era obvio me moría de la verguenza.
Desde esa fecha hasta la actualidad un amigo de la Iglesia a la que asisto cada vez que me ve me recuerda la frase; sin embargo, yo la he tomado como la guerra de la vida, una guerra de servicio a los demás, mi cuerpo no puede estar monótono, siempre tengo que estar haciendo "algo" porque si no no puedo estar bien.